miércoles, 30 de marzo de 2016

FASE DE VERIFICACIÓN


1. Análisis de Requisitos: En esta fase se colectan los requisitos del sistema y se analizan las necesidades del usuario. Esta fase determina que debe realizar el “sistema ideal”, pero no determina como será diseñado o construido.

1.1 Diseño del Sistema: Los técnicos analizan  y entienden el funcionamiento o negocio del sistema propuesto, para ellos se basan en las exigencias del consumidor. Se calcula cada posibilidad y técnica que  dichas exigencias pudieren ser ejecutadas.


1.2  Diseño del módulo: Codificar los fragmentos del sistema.



2.  Prueba de Unidades: Mediante el análisis de código se descubren primeros  fallos , corregirlos hace una reducción de costos al proyecto total.


2.1 Prueba de Integración: Probar los módulos separados (fragmentos del proyecto) en conjunto para detectar errores en interfaces y en la interacción de componentes integrados

2.2  Prueba del Sistema: Se realiza una comparación del sistema producido hasta el momento contra el sistema real, utilizando los documentos de diseño.


2.3 Prueba de aceptación  del  Usuario:  En caso de que no sea aceptado, se realizarán los cambios necesarios según las necesidades originales.






































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