1. Análisis de Requisitos: En esta fase se colectan los requisitos del sistema y se analizan las necesidades del usuario. Esta fase determina que debe realizar el “sistema ideal”, pero no determina como será diseñado o construido.
1.1 Diseño del Sistema: Los técnicos analizan y entienden el funcionamiento o negocio del sistema propuesto, para ellos se basan en las exigencias del consumidor. Se calcula cada posibilidad y técnica que dichas exigencias pudieren ser ejecutadas.
1.2 Diseño del módulo: Codificar los fragmentos del sistema.
1.1 Diseño del Sistema: Los técnicos analizan y entienden el funcionamiento o negocio del sistema propuesto, para ellos se basan en las exigencias del consumidor. Se calcula cada posibilidad y técnica que dichas exigencias pudieren ser ejecutadas.
1.2 Diseño del módulo: Codificar los fragmentos del sistema.
2. Prueba de Unidades: Mediante el análisis de código se descubren primeros fallos , corregirlos hace una reducción de costos al proyecto total.
2.1 Prueba de Integración: Probar los módulos separados (fragmentos del proyecto) en conjunto para detectar errores en interfaces y en la interacción de componentes integrados
2.2 Prueba del Sistema: Se realiza una comparación del sistema producido hasta el momento contra el sistema real, utilizando los documentos de diseño.
2.3 Prueba de aceptación del Usuario: En caso de que no sea aceptado, se realizarán los cambios necesarios según las necesidades originales.
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